En Opció comunicativa ens dediquem a la gestión y dirección de medios de comunicación, diseño gráfico, imatge corporativa, inserción de publicidad en medios y gestión de gabinetes de premsa

Nuestra finalidad es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ayudando a crear su propia identidad tanto física como digital.

Actualmente es importante cuidar el diseño y la imagen, así como el contenido que se distribuye a través de las redes sociales. Nuestro equipo le ayudará a mejorar cada día para seguir creciendo.


Imatge corporativa
Gestión de medios

Gabinet de premsa

Imatge corporativa

Cada empresa o comercio, sin importar su tamaño, necesita tener una imatge corporativa única y fácil de recordar. Para ello es necesario definir una estrategia que identifique cada marca con unos valores.

Per a això t'ajudem a crear y diseñar tu propio logotipo personalitzat a cada necessitat. Els logos són indispensables perquè els clients reconeguen una marca, ja siga en les targetes de visita, cartells, anuncis.

El diseño de carteles, trípticos y tarjetas de visita, son esenciales para anunciar y dar a conocer cualquier negocio. En el ámbito publicitario es necesario saber cómo hacer un diseño efectivo, que sàpia transmetre de forma clara i directa.

No importa que es tracte de cartells publicitaris, destinats a impremta digital o para anunciarse en un medio de comunicación online o a través de las xarxes socials mediante banners. Te asesoramos para elegir la mejor opción.

Gestión de medios

Ya sea mediante medios de comunicación tradicionales, como en las nuevas plataformas digitales, las empresas, instituciones o administraciones públicas, tienen la posibilidad de crear contingut para añadir valor a sus productos a servicios, así como informar a sus clientes de todas su novedades.

En Opció Comunicativa, somos especialistas en gestión de medios de comunicación i comptem amb l'experiència necessària per a oferir el millor servei.

No importa que es tracte de la creación de un medio tradicional o la gestión de contenidos per a qualsevol plataforma digital. Els nostres professionals s'encarregaren de dirigir i desenvolupar tot tipus de productes en suports escrit i audiovisual.

Gabinet de premsa

Las relaciones entre las empresas, instituciones o administración pública y los medios de comunicación, es vital para mantener la imatge corporativa i la seua identitat frente al público y clientes potenciales.

Tindre un departamento de comunicación que s'encarregue de les relaciones públicas i l' planificación de medios és imprescindible però no sempre es pot disposar del personal necessari.

Por ello, ponemos a su disposición nuestros profesionales para que gestione su comunicación, tant interna com externa. Com a gestors del seu gabinet de premsa, mantendremos una estrecha relación con los medios de comunicación y gestión de sus redes sociales mediante mensajes eficaces.

Entre els nostres serveis es troba la redacción y elaboración de dossieres, resúmenes y notas de prensa, organización de eventos y ruedas de prensa, màrqueting digital, relaciones públicas i planificación de medios.

Contacta

    Català